El primer adelanto de "Winnie The Pooh: Blood and Honey" promete cambiar la imagen del travieso osito de algodón
La cinta de terror no tiene nada que ver con Disney.
Winnie The Pooh es una de los personajes más antiguos de Disney. Creado en 1924 por Alan Alexander Milne, los derechos del oso amarillo fueron adquiridos por la casa del ratón Mickey en 1961.
Incontables son los libros, series y largometrajes que el tierno, torpe y travieso osito de algodón relleno ha regalado a los niños del mundo. Sus aventuras en el Bosque de los 100 Acres junto a Christopher Robin, Piglet, Igor, Tiger, entre otros, son hermosas, pero todo eso está por cambiar...
En enero de 2022, los derechos del famoso personaje dejaron de pertenecer a Disney, y -por la cantidad de años de su creación- pasó a ser de dominio público, por lo que cualquiera puede usar su nombre e imagen, y así lo hizo el director de cine B, Rhys Waterfield.
Hace ya algunos meses se había informado sobre la nueva película del personaje, "Winnie The Pooh: Blood and Honey", en la que se presenta al oso como nunca antes lo habías visto. Él y Piglet se convirtieron en asesinos despiadados, luego del abandono de Christopher Robin, quien los dejó en el bosque olvidados hasta sin comida. La dulzura de estos peluches se convirtió en locura y sed de sangre.
El primer tráiler de la cinta se acaba de estrenar. Claramente este cuento no es para niños, y difícilmente llegue a los cine, pero -probablemente- en algunos meses quizás podamos verla en alguna plataforma de streaming.