Tras un exitoso 2023, vuelve Creativiña para celebrar su 21º edición. El concurso de publicidad regional más importante del país se llevará a cabo desde el 16 al 18 de octubre, y se trata de una potente oportunidad para que los y las interesadas en el mundo de la publicidad y el marketing puedan disfrutar de fascinantes charlas, talleres y workshops. El certamen, organizado por la carrera de publicidad de la Sede de Viña del Mar de Duoc UC, se ha consolidado como uno de los más relevantes de la industria publicitaria nacional, y a lo largo de los años ha podido premiar las ideas más brillantes con la emblemática Ola de Oro. Tal como en la versión del 2023, Creativiña tendrá dos categorías: Superior, para estudiantes de publicidad del país; y Escolar, donde se invita a alumnos de tercero y cuarto medio de la región de Valparaíso. Los estudiantes participantes de ambas categorías recibirán el desafío real de una marca que deberán desarrollar y entregar durante la jornada. El proyecto será evaluado por el jurado Creativiña, compuesto por integrantes de Empresas Creativas, RedBull, Valora, CONAR, La Vulca, APG, IAB, KinCom, Círculo de Creativas, McCann, Worlgroup, La Familia, Inbrax, Natura, Belong y la Escuela de Comunicación de Duoc UC. También, como en años anteriores, paralelamente se desarrollará el Congreso de Publicidad, que contará con la participación de destacados expositores con amplia experiencia y galardonados en festivales nacionales, como internacionales tales como Cannes Lions International, Effie Awards y Festival Achap. ¿Qué otras novedades trae Creativiña 2024? En Palco conversó con Cristián Faúndez, Docente de Publicidad en Duoc UC Viña del Mar y Productor General del evento. Revisa la entrevista a continuación.
Tras un exitoso 2023, vuelve Creativiña para celebrar su 21º edición. El concurso de publicidad regional más importante del país se llevará a cabo desde el 16 al 18 de octubre, y se trata de una potente oportunidad para que los y las interesadas en el mundo de la publicidad y el marketing puedan disfrutar de fascinantes charlas, talleres y workshops. El certamen, organizado por la carrera de publicidad de la Sede de Viña del Mar de Duoc UC, se ha consolidado como uno de los más relevantes de la industria publicitaria nacional, y a lo largo de los años ha podido premiar las ideas más brillantes con la emblemática Ola de Oro. Tal como en la versión del 2023, Creativiña tendrá dos categorías: Superior, para estudiantes de publicidad del país; y Escolar, donde se invita a alumnos de tercero y cuarto medio de la región de Valparaíso. Los estudiantes participantes de ambas categorías recibirán el desafío real de una marca que deberán desarrollar y entregar durante la jornada. El proyecto será evaluado por el jurado Creativiña, compuesto por integrantes de Empresas Creativas, RedBull, Valora, CONAR, La Vulca, APG, IAB, KinCom, Círculo de Creativas, McCann, Worlgroup, La Familia, Inbrax, Natura, Belong y la Escuela de Comunicación de Duoc UC. También, como en años anteriores, paralelamente se desarrollará el Congreso de Publicidad, que contará con la participación de destacados expositores con amplia experiencia y galardonados en festivales nacionales, como internacionales tales como Cannes Lions International, Effie Awards y Festival Achap. ¿Qué otras novedades trae Creativiña 2024? En Palco conversó con Cristián Faúndez, Docente de Publicidad en Duoc UC Viña del Mar y Productor General del evento. Revisa la entrevista a continuación.